domingo, 4 de mayo de 2014

Nueva publicación

Amig@s, ayer pasé unas jornadas maravillosas. Asistí al III encuentro de literatura romántica en Tarifa. Qué decir... ¡Me lo pasé genial! Conocí a muchísima gente, a nuevas autoras, a lector@s maravillosos...

Tengo que agradecerles al Alcalde, al Concejal de Cultura y a la encantadora Lucida Grey la enorme acogida que mostraron en todo momento a todo el mundo. ¡Mil gracias por esta oportunidad que me habéis brindado! Igualmente agradecerles a la librería Paraíso Romántico por haber ofrecido mis novelas en su stand, ¡gracias chicas!


Bueno, pues con los nervios de ayer, no pude daros una noticia que para mí es muy grande. Empiezo una nueva andadura como autora del género de ficción épica o mejor dicho... Histórica de ficción, de la mano de la editorial Nowevolution. 


"La leyenda jamás contada" será publicada por esta editorial a principios del 2015. Es una historia con mucha fuerza, sentimientos, pasiones, aventuras y con una profunda documentación histórica que hará las delicias a los amantes del género. 


Pronto os daré más información sobre ello. 


Mil gracias a tod@s!





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada