jueves, 4 de julio de 2013

Nueva reseña

Os traigo una nueva reseña
de mi novela
 La danza de las brujas
del blog
My CMS.




La Danza de las Brujas


Reseña: La Danza de las Brujas


Esta semana os traigo una novela Histórica – romántica con algún ingrediente erótico en su justa medida. La autora de la obra escribe bajo el pseudónimo de Ariadna McCallen. Su primera obra fue El misterio del Norte, pero la obra que nos ocupa pertenece a la saga Hechiceras, el segundo libro de esta trilogía.

La segunda entrega se desarrolla en la Alemania del siglo XV, dos monjes Heinrich Kramer y Jacob Sprenger han escrito un libro Malleus Malleficarum que servirá como tratado para realizar la matanza de personas que no tengan la misma creencia que ellos, la católica. Para ello cuentan con un ejército de la Orden Apostólica que siembra el terror por donde pasa.

En Hanon, un pueblo campesino de Alemania, reside algunos disidentes de ese ejército como es el capitán Alfred de Moncraft y algunos de sus hombres y una familia hechicera con la que mantienen lazos afectivos.

Estos hechos expuestos anteriormente son la semilla para que se desarrolle la trama que Ariadna nos propone una historia de amor que sigue a la par de la historia de la primera parte( El capitán y Angie Holbein) y aunque los protagonistas de esta primera parte aparecen, ya la atención esta focalizada en otra muy distinta Anette de Brant y Adam de Moncraft, que no solo tendrán que luchar con los obstáculos de una guerra en ciernes, sino también con el padre de la joven cuyo obstáculo se hace patente desde las primeras páginas.

Mi opinión sobre la novela es muy buena, puesto que es una novela que se basa en una historia de amor con un ambiente histórico y solo en la justa medida aparece el elemento erótico, lo cual sin duda me parece un acierto, porque se centra en los sentimientos del amor y no en el elemento erótico para construir la trama.

No solo nos encontramos escenas de romance, también hay muerte y guerra cuyas escenas te transportan a primera línea de batalla. El estilo del libro te transporta a esa época (vos, mi señor), pero es fácil de digerir, simplemente una pincelada en el léxico para saber que esta obra está ambientada en plena Edad Media.

Estoy deseando que salga la última entrega!!! Saludos.

    ¡¡Mil gracias!!

1 comentario:

  1. Habra que leerla para saborear esta historia de amor y guerra!

    ResponderEliminar