jueves, 20 de junio de 2013

Visita por Madrid

Amig@s, os cuelgo algunas fotos que me hicieron en Madrid, junto a un grupo de amigas, lectoras, foreras, compañeras...
Visité la feria del libro, comí con administradoras de algunas webs, lectoras y amigas que se unieron al grupo.
¡¡¡Lo pasé genial y conocí a gente increíble!!!

El tiempo pasó muy rápido (charlas, cachondeo, charlas, cachondeo...)
Firmé muchos ejemplares de LA DANZA DE LAS BRUJAS Y LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS, la sorpresa de ver a mis hijas literarias en manos de lectoras me emocionó. Saber que hay lectores, de muchos puntos de España, que tienen mis novelas... ¡Es maravilloso! 

No me dio tiempo de visitar a algunas de mis compañeras, que estaban firmando. Así que...

¡Chicas, me debéis varias firmas!









1 comentario:

  1. Púes fíjate, yo que soy de Madrid, no he visto Los Jerónimos ahora que se ha rehabilitado. Tiene que estar preciosa.

    Y bueno, imagino que te encantaría el Palacio de Comunicaciones (Correos), que ahora es la sede del Ayuntamiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar