miércoles, 13 de marzo de 2013

Unos momentos inolvidables

Llegó el día del encuentro. Los nervios como siempre no quisieron abandonar mi cuerpo y estuvieron presentes, el mal tiempo también acompañó hasta la hora señalada; la lluvia, el frío y el molestoso viento no querían marcharse. Pero a pesar de todos estos inconvenientes tuve un encuentro literario FANTÁSTICO. Tengo que decir que Mijas me ha acogido en su seno como una hija más, proporcionándome oportunidades únicas.


El aforo se llenó y la biblioteca igualmente. Lectores, clubes de lecturas, asociaciones, foreros, reporteros de TV... estuvieron allí, presentes, a pesar del mal tiempo. Y quiero agradecérselos enormemente ... Gracias, gracias y gracias (no me cansaré de dároslas).

¡Sois MARAVILLOSOS!

Igualmente agradecer a Santi, coordinadora y responsable de la biblioteca-Teatro las Lagunas, el apoyo que me ha brindado desde el principio. Ella estuvo a mi lado en todo momento e inició el encuentro presentándome a los asistentes y exponiendo mis obras.

Os cuelgo algunas fotos que me hice con ellos.

¡Espero que este encuentro sea el primero de muchos!












9 comentarios:

  1. Genial, Ariadna!

    Me encantan las fotos. Gracias por compartirlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guapa me alegra muchisimo saber que estas consiguiendo tu sueñom eres una gran persona y una estupenda escritora. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay! ¡Felicidades Ariadna, debió ser un momento maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas disfrutado de este momento. Genial lo de tener fotos. Así, de alguna manera participamos en la presentación.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el gran éxito, Ariadna; te lo mereces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ojala hubiérais estado allí...
      El tiempo pasó rapidísimo, a penas empezamos a hablar y nos dieron las siete y media, no nos dimos cuenta.
      La gente colaboró mucho, preguntó y se interesó por la tercera parte de la trilogía.
      Espero repetir la experiencia, pero esta vez sin nervios!!!

      Un besazo a tod@s!



      Eliminar
  7. Enhorabuena Ariadna!
    Que bien que estuvo Marki!

    besos,
    Laura

    ResponderEliminar