viernes, 8 de febrero de 2013

¡Noticia!


Tengo el placer de comunicaros que el próximo 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, publico una preciosa historia titulada:

"Cuando sale el sol" con Ediciones B, en su colección "Be my Valentine"

Y todo en compañía de grandes autoras.

Autoras que participan:

Dana Jordan (Ana R. Vivo): "Directo al corazón"
Ruth M. Lerga: "Amor enmascarado"
Miranda Kellaway: "Amarte duele"
Ana Iturgaiz: "Eres mi destino"
Marisa Grey: "Una dosis extra de amor"
Ava Campbell: "Los viejos ritos"
Nieves Hidalgo: "El almendro de las flores rosadas"
Ariadna McCallen: "Cuando sale el sol"
Pilar Cabero: "El amor en tiempos del Facebook"
Anna Casanovas: "Baila conmigo"
Rowyn Oliver: "Esperando una oportunidad"
Aileen Diolch: "Nada más puede pasar"



¡Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. ¿Podremos encontrarlo en las librerías? Me encantará leerlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Lydia, de momento sale en ebook, el día 14 de febrero.


    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Espero con ansias su salida. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo estoy leyendo, y menudo nivelazo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar