martes, 3 de julio de 2012

Primer congreso de literatura romántica

I CONGRESO DE LITERATURA ROMÁNTICA A MANOS DE TRINIDAD PALACIOS RAPOSO.


Ya queda menos, comienza la cuenta atrás.... Después de muchos meses de preparación, el momento se acerca y en tres días celebraremos el I Congreso de Literatura Romántica Ciudad de A Coruña.


Como ya sabeis, este viernes 6 de julio algunas de nosotras nos reuniremos ya para comer mirando al mar. Os recuerdo que, si deseais asistir a esta comida, debeis avisarme para poder reservar mesa.


Posteriormente, a las 17.30 h., el Ayuntamiento de A Coruña nos ofrecerá una Recepción en los salones del Palacio Municipal a todas las asistentes al Congreso y sus acompañantes. La cita será a las 17.00 h. en la estatua de María Pita, que está en la Plaza del mismo nombre, para poder entrar a las 17.20 h.


A las 20.00 h. la cita es en la Fnac para la presentación del libro de Angeles Ibirika, “Donde siempre es otoño”. Y una vez que este acto finalice, iremos a cenar a Cambalache en la Plaza de María Pita. Al igual que con la comida, os ruego que me confirmeis quienes vendréis para poder reservar una mesa adecuada.


El sábado 7 la Mesa de Recepción se abrirá a las 10.00 h. en el Hotel Riazor para poder inaugurar el Congreso a las 10.30 h., el cual se desarrollará a lo largo de todo el día según el programa ya publicado. Y no os olvideis que Noelia Amarillo, Arlette Geneve y Ana R. Vivo presentarán sus más reciente novelas en el Hotel Riazor.


Para aquellas personas que así lo deseen, os informo que a las 20.30 h. un guía profesional de A Coruña nos recogerá en el Hotel Riazor para guiarnos por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, llegando hasta la Ciudad Vieja.


Y si el cansancio aún no ha podido con todos nosotros, nos reuniremos de nuevo para cenar. Ya sabeis que quienes deseeis cenar juntos debeis decirme, si no lo habeis hecho ya, si quereis venir para reservar la mesa.


Espero de corazón que estos dos días sean de vuestro agrado. Ojalá disfruteis de la compañía mutua, de mi hermosa ciudad y de los interesantes temas que los ponentes nos ofrecerán.



GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Y ENTUSIASMO.

2 comentarios:

  1. vaya ! menuda jornada os espera!! Espero q disfruteis mucho

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias, preciosa!! y MILLONES DE GRACIAS MÁS POR TU APORTACIÓN.
    Un beso enorme,
    Trini

    ResponderEliminar