domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Y siguen!





Reseña del blog "Club de lectura amor oscuro".



SINOPSIS:



La clarividencia de Angie Holbein no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue. El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Iglesia.


Tras un ritual de magia, su cuerpo viaja a través de un portal a la Alemania del siglo xv donde descubrirá, en sus propias carnes, la falta de escrúpulos de una sociedad dominada por la religión. Sus vivencias, en un siglo que no le corresponde, la arrastrarán a desafiar a los mismísimos caballeros de una orden sagrada.


Alfred de Moncraf está destinado a proclamar las nuevas leyes de la Iglesia. En su cometido conocerá a una enigmática mujer que le hará temblar los cimientos de sus creencias. El amor que nace entre ambos luchará con la impactante verdad que mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja desatará el odio y la furia de la Santa Inquisición por acabar con sus vidas…


OPINIÓN PERSONAL:


La verdad es que cuando me leí la sinopsis, la historia me llamó muchísimo la atención, y para ser completamente sincera, pensé que me engancharía muchísimo más de lo que me enganchó. Puede que influyeran mis profesores de universidad que esta pasada semana parece que nos han querido explotar y matar a traducciones sin cobrar ni un duro, pero no sé, me ha gustado, pero quizás le faltaba un puntito más para engancharme de forma que quisiera mandar a tomar viento todo lo demás que tuviera que hacer en esos momentos.

La trama es muy buena, y particularmente, como ya he dicho, a mí me llamó muchísimo la atención. Esa mezcla de historia con paranormalidad la verdad es que le ha quedado estupendamente, y los personajes me han enamorado desde el primer momento. Además, tengo que concederle a María Jesús que jugar con el tiempo es bastante complicado, pero ella lo ha bordado. A pesar de que es solamente la primera parte de la trilogía y que aún la guerra contra la Santa Inquisición está apenas empezando, por la mera existencia de Angie, yo ya sé que el final de la trilogía va a ser feliz, o bueno, satisfactorio. Porque sin antepasados, no hay Angie ¿verdad? Y resulta que Angie sigue vivita y coleando... así que, nena, ¡escribe rápido que quiero saber qué pasa!

Me encanta la relación que tienen Angie y sus dos primas. Es muy natural y bonita, ese amor que comparten es muchas veces complicado de ver en la realidad y se agradece que al menos en los libros sí que exista. La que, en mi opinión, fue una relación un poco precipitada fue la de Alfred y Angie. No sé, en mi mente me imaginaba que iba a costar más que Alfred cambiara un poco sus ideales para aceptar a Angie, y sin embargo, pasó todo, literalmente, en dos días. Se enamoró en dos días, y se confesaron su amor en esos mismos dos días. No sé, yo quizás sería eso lo que destacaría como un poco peor en la historia en general. Me esperaba mucha más chicha por ahí en medio.

Ahora, eso sí, las escenas hot hot, ¡DE LO MEJORCITO! Me encantaron todas... así que... chapó nena. Y debo decir, que la lagrimita casi se me cae en cierta escena del final.... ¡Aiiins, quiero saber cómo sigue!

En fin... tocará esperar...




¡Muchas gracias, chic@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario