jueves, 22 de septiembre de 2011

Otra preciosa reseña.





Fantasticwonderead

Reseña LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS


MI OPINIÓN PERSONAL

Me encanta el tema de la brujería y todo lo relacionado con este tema. Creo, sinceramente que la autora ha sabido plasmar en la obra este tema perfectamente en la novela con verdadero éxito. Además de que nos hace recordar el poder que ténia la religión (Iglesia y Santa Inquisición) en esa época hasta hace relativamente poco y como intentan herradicar algo que no entienden y les da miedo

Angie, es una medium de nuestra época, un día empieza a tener sueños extraños, como de épocas pasadas.
De repente aparece en Alemania en la época médival (siglo XV), ha sido convocada por sus antepasados para que les ayude en la lucha contra la iglesia católica, por lo tanto también en contra de la inquisición.
Tanto Angie como todos sus antepasados practican magia para ayudar a los demás, no solamente con hechizos, sino también con ungüentos.
Allí conoce a Alfred, que a pesar de ser tan distintos, por época, creencias y costumbres, ya que él, (como dice la sinopsis) es el que tiene que llevar a cabo lo que diga la iglesia. Se acaban enamorando y, a pesar de los momentos duros y de la lucha, llega a buen puerto.

2 comentarios:

  1. Este libro tiene una pinta estupenda, y sobre todo me encantan los libros donde entre los temas paranormales.
    Besos.

    ResponderEliminar