lunes, 6 de junio de 2011

Crónica de la presentación

El viernes día 3 fue la presentación de mi novela La rebelión de las brujas en Fnac de Málaga.

Las chicas de Románticas al horizonte, Loli Díaz y Ana Mª Benítez, fueron las encargadas de presentarme. Ellas abrieron el acto y argumentaron sobre la novela romántica en España y la difícil andadura en el mundo editorial. Posteriormente ellas me abordaron con preguntas inesperadas, una sorpresa que me tuvieron guardada y me pilló de imprevisto. Todas nos reímos ante aquel inofensivo ataque, jejeje.






Al final pasé una tarde muy agradable y encantadora. La gente preguntó sobre la novela, los protagonistas, sobre la trama principal, a cerca de la magia, de las religiones, de la Santa Inquisición…
Se interesaron mucho por esta historia.
Quiero dar las gracias a tod@s los lectores, amigos y visitantes que acudieron al evento.







Un beso a tod@s.

3 comentarios:

  1. Me alegro, guapísima. No podías haber tenido a unas colaboradoras tan estupendas, Loli y Any son un encanto.
    Que sepas que la he empezado, jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helena, fue un día muy especial. Asistieron amigos, familiares, foreras y sobre todo lectores que no conocía de nada!
    Fueron unos momentos preciosos.
    Un besito.

    Si, Nieves!! Son unas chicas encantadoras.
    Y además muy cucas!!! jejejeje. Me tenían una bien guardada...
    Pasamos una tarde tan entrañable que estoy deseando de volver a repetirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar