lunes, 18 de abril de 2011

Segunda reseña

¡Estoy contenta y emocionada!

Hoy mismo he visto la segunda reseña de “La rebelión de las brujas” en el blog Areumetal Literatura, escrito por Susana.
¡¡Gracias, Susana!!
Os copio la reseña y el link:

http://areumetal.blogspot.com/2011/04/resena-la-rebelion-de-las-brujas.html

Opinion Personal

Es la mejor obra que he leído que combina de forma sublime la magia, la historia de la inquisición de la iglesia católica, viajes al pasado y en medio de todo este desquicio surge el amor y la comprensión entre dos mundos tan distintos pero a la vez tan iguales.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades, preciosa!
    Yo aún no la he leído, pero en cuanto la historia que tengo entre manos me dé un respiro... o se me atasque, comienzo con La rebelión de las brujas.
    Un ab razo grandote

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cielo.
    Y lo mismo digo, estoy ansiosa porque salga ya "Antes y después de Odiarte..." jejejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, a ver si hago un hueco y me pongo en búsqueda del libro, aunque seguramente me tocará encargarlo.

    ¡Felicidades!
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patri!! De todas formas tenemos pendiente algo por ahí...

    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades.
    Tengo ganas de leer esa novela.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues si es verdad que ya está a la venta, me queda un suspiro para tenerla, porque la tengo pedida.

    Un beso

    ResponderEliminar