martes, 15 de febrero de 2011

Encuentro

Queridos amig@s, el sábado día 12 de Febrero, asistí con mi marido al encuentro de YO LEO RA, que se realizó en Madrid. La encantadora Merche Diolch (moderadora y organizadora del evento) nos recibió con un cálido abrazo, sintiéndonos como en su propia casa. Nos lo pasamos genial. Fue un día estupendo en compañía de gente maravillosa. Amigas, foreras, escritoras, lectoras…, muchísimas personas que demostraron que la literatura romántica tiene cada vez más seguidores.


Y para demostraros la felicidad del momento, os paso algunas fotos.











































Un abrazo.
Ariadna McCallen.

11 comentarios:

  1. Lo pasamos supergenial, Ariadna
    y qué gusto verte de nuevo, guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustó poder darte un beso en persona. Fue un día agotador pero entrañable. Un beso muy grande Ariadna.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss nenas... que ilusión tan grande estar con ustedes!!
    Helena, sabes que volveremos a vernos, cielo.
    Menchu, eres un sol.
    Esto hay que repetirlo!!!
    Me llevo un trocito de felicidad para mi casa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bien lo pasamos. Una pena que fuera solo un día. Nosotras necesitamos muchos más, jajajaja
    Un placer volver a verte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ariadna, mi niña, fue un placer conocerte por fin cara a cara.
    Y un lujo estar contodas vosotras un ratito.
    Merche es fenomenal montando eventos.

    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. Gracias, guapetonas.
    La verdad es que fue algo maravilloso.
    Pilar, que ilusión volver a estar juntas.
    Estábamos deseando volver a vernos!!
    Y ahora sí!!! puedo decir que conozco a Nieves en persona. Cielo... eres un sol.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantó conocerte!! No te reconocí a primera vista porque creo que sólo había visto una foto tuya por ahí y de lejos... pero en cuanto me dijiste que eras tú, me hizo una ilusión...
    Creo que todas nos hemos quedado con muchas ganas de repetirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si, Mar, deseando es poco!! Nena, me encantó igualmente conocerte!!

    Ese día compartimos muchas cosas, hicimos un mogollón de amistades y nos traimos un trocito de ilusión para nuestros hogares.
    ¡Espero que se repita pronto!

    BEsosssss.

    ResponderEliminar
  9. Fue toda una jornada, ¡pero tan cortaaaaa!

    A ver si el próximo año se hace todo en dos días, porque me hubiera gustado hablar más con todas y no hubo tiempo material.

    Me encantó volver a veros a las que conocía y poneros cara y voz a las que no había visto nunca.

    Un gran día, desde luego.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia! La próxima no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ARIADNA; GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE MI NOVELA "EL ENIGMA DEL BOSQUE" ME HA LLENADO DE EMOCIÓN. PARA TI, COMO MAGNIFICA ESCRITORA SOLO PUEDO DECIRTE QUE OJALA SIGAS COSECHANDO EXITOS Y QUE ESTOS NO TE DEN TREGUA. ESPERO CONOCERTE ALGUNA VEZ Y CHARLAR CONTIGO SOBRE LITERATURA. UN BESO MUY GRANDE,

    ResponderEliminar