domingo, 9 de enero de 2011

EL JUEGO: LO MEJOR DEL 2010



Estimados amig@s estoy nominada a este estupendo juego por mi compañera Helena Nieto.
Comienzo el reto:
¿Cuál fue el mejor libro que leíste en el año 2010?
Este año pasado, ha sido un año de mucha lectura. He leído más que he escrito y me enamoré de un libro que me dio una grata sorpresa. Hablamos de “En tu cama” de Deborah MacGillivray. Para mí ha sido uno de los mejores.
¿Cuál fue la mejor trilogía o serie de la saga que leíste en el año 2010?
Mónica McCarty, aunque ahora estoy con una de sus últimas obras.
¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo en el año 2010?
Royce, de “Un reino de ensueño”. Es que los highlander…  son especiales, jejeje.
De todos los libros que leíste este año ¿Cuál te pareció mejor autor/escritor y por qué?
Me llevé una sorpresa al descubrir a Mar Carrión. Tuve una experiencia fantástica al entrevistarla y desde luego, su novela “Decisiones Arriesgadas” me encantó.
Personaje protagonista o secundario que te encantó al leerla este año.
Jennifer, también de la novela “Un reino de ensueño”.
La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿qué libro es?
Este año no he visto películas románticas. Las he preferido épicas e históricas.
10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste en el año 2010?
1-   Un reino de ensueño.
2-   El highlander indomable
3-   El libro de Jade
4-   Decisiones arriesgadas
5-   Secretos de arena
6-   En tu cama
7-   El highlander seducido
8-   Amante consagrado
9-   El cazador de sueños
10-El rescate

El peor libro que leíste este año y que no recomendarías a nadie?
He tenido suerte, todos los que he leído han merecido la pena.
¿Cuál fue el mejor momento de lectura de este año?
Uno de los momentos que más me inquietaron y atraparon fue en una de las escenas de “Decisiones Arriesgadas” de Mar Carrión. Y otro en una de las escenas de la novela de Encarna Magín “Suaves pétalos de amor”, concretamente en una... subidita de tono, jejeje.
Nominadas:
Lena Valenti
Encarna Magín

4 comentarios:

  1. Muchas muchísimas gracias, Ariadna!!! TE puedes imaginar la ilusión que me hace encontrar mi novela entre tus diez favoritas del año... me siento muy feliz de que la hayas disfrutado así.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por que Secretos de Arena esté entre tus diez favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mí, pero ya sabes que no tengo blog, de todos modos lo tendré presente para cuando lo tenga.
    Por cierto... la escena de la que hablas creo saber cual es jejejeje. Aún guardo la fantástica crítica que me hiciste de "Suaves pétalos de amor" diciéndome lo muchísimo que te había gustado la novela, una crítica que me llegó al alma. Espero que la próxima te cause el mismo efecto.

    Saludos y un beso.
    Encarna Magín

    ResponderEliminar