miércoles, 8 de diciembre de 2010

Personajes de mi novela "La Rebelión de las brujas"



Queridos amig@s, en esta última revista de Romántica´s aparece un especial de mi novela "La Rebelión de las brujas". En ella se describen brevemente a los protagonistas, Angie Holbein y Alfred de Moncraf. Os lo copio:



Angie Holbein

Angie Holbein es una hermosa joven clarividente de tan sólo veintiséis años de edad. Reside en Francia, país vecino de su natal Alemania, en un precioso y acogedor apartamento en el extrarradio de la ciudad de Estrasburgo. Tiene un negocio de productos esotéricos, donde su especialidad es el tarot. Es una chica imparable, protectora de los suyos, amante de la libertad, viaja siempre y cuando el trabajo se lo permite…, pero su vida no está “completa”, piensa continuamente. Angie busca el misterio que ha oscurecido la memoria de sus antepasados, un enigma que lleva grabado en su corazón desde que nació y, su madre, fallecida más de una década, no completó esa “misión”. Sin embargo, ella ha decidido averiguarlo, cueste lo que cueste.
Por extrañas circunstancias, Angie se envuelve en una serie de acontecimientos paranormales siendo la principal protagonista del suceso; una noche sus sueños la transportan a través de un portal en el tiempo, concretamente a la Alemania del siglo XV, en la cual descubre el profano destino de sus antepasados. Es allí donde pondrá al descubierto la verdadera causa de su existencia.
Angie se enfrentará a una cruel realidad que existió seis siglos atrás y que nunca pudieron atestiguar ojos ajenos a esa era. Pero ella, es el amuleto protector de sus antepasados, la pieza del puzle que necesitan para garantizar que la estirpe de su generación perdure. No obstante, no sólo se encontrará con ese entresijo de fatalidades, sino también tendrá que luchar contra su propio corazón para no ser atrapada por la pasión de un hombre adverso a sus creencias.


Alfred de Moncraf

El capitán inhumano, como dicen en las comarcas de toda Alemania. Un hombre guiado por su fe y no por la del pueblo. Caballero templario de la Orden Sagrada, destinado a proclamar las leyes del Santísimo y así arrasar a todo cuanto se interponga a dicha fe. Guerrero curtido en docenas de cruzadas, proclamado el mejor espadachín de todos los tiempos, juez en lo justo, veterano en misiones mortales... Siempre le acompañan sus dos más fieles amigos: su afilada espada y su único hermano, Adán.
Alfred no sabe la encrucijada que le espera al encaminarse a un austero pueblo; un dilema para su corazón y su mente. El encuentro con una hermosa mujer en mitad de su camino, le hará dudar de la causa por la que vive. Su principal cometido es proclamar un dictamen de la Orden. Alfred descubrirá la verdadera circunstancia por la que él ha luchado sin saber lo que ocultaba el Regente, el hombre que lo ascendió a capitán y que ahora disfruta de su plenitud como un auténtico manipulador. Él se enfrentará a pensamientos opuestos, anteponiendo a la mujer que le ha devuelto la sonrisa a toda una vida mística cargada de odio y poder.
Y así, en esta novela, se narra una singular y sobrecogedora guerra sagrada, donde adversas religiones serán las causantes de esta enigmática historia.



Ariadna McCallen ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario